Grupo Aventura anuncia nuevas fechas para su gira «Inmortal»

Santo Domingo.-El grupo Aventura anunció que por «demanda popular» se agregaron cuatro nuevas fechas de conciertos para la gira “Inmortal”, pese a que el pasado mes de junio se anunció que el último concierto de la agrupación sería el 14 de agosto.

Según la publicación hecha en las redes sociales de Aventura, las nuevas fechas son 22 de agosto en Texas, 29 de agosto, Chicago; 5 de septiembre, Los Angeles; octubre 9, New Jersey.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes a las 12:00 del mediodía.

Los Reyes de La Bachata, como son conocidos, se reunieron en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía en MetLife Stadium en el 2019 y lo que sería una gira de varias presentaciones se vio aplazada por la pandemia del Covid-19.

Desde su separación, grabaron el sencillo «inmortal» para el álbum Utopía de Romeo, y debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la canción tropical del año 2019 de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el  #1 en la lista tropical. El sencillo también fue certificado 10x (Diamante) por RIAA por su alta ventas.  Su álbum de grandes éxitos, Todavía Me Amas: Lo Mejor De Aventura, también fue el álbum tropical número uno en ventas de 2019. En abril de este año, Aventura ganó por Tropical Duo / Grupo del Año en los Premios Billboard de la Música Latina.