PLD dice está preparado realizar alianzas para elecciones del 2024

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que está abierto a realizar alianzas con las otras agrupaciones políticas que quieran respaldar la su candidatura presidencial de la organización que resultará en el proceso de consulta abierta que se realizará en octubre. La información la ofreció dijo Danilo Díaz, miembro del de su Comité Político,, quien explicó

Explicó que con esa decisión se ratificó ha quedado ratificada la tradición de apertura de esa organización del PLD a las alianzas con otras fuerzas políticas.

Comunicó que en medio del gracias a un trabajo de reorganización que está realizando, el partido ha captado alrededor de 200 mil nuevos miembros de los cuales el 56 por ciento están en el rango de edad de 18 a 35 años.

ASPIRANTES A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Con relación a la Dijo que en una consulta, de los candidatos presidenciales dijo que se medirá el nivel de simpatías simpatía de los aspirantes presidenciales, quienes han firmado un acuerdo para respaldar entre todos a quien demuestre mayor nivel de adhesiones.

Díaz también informó que el proceso de implementación de una nueva línea, que combina lo organizativo con electoral, marcha bien, «estamos ahora en la fase de elección de las direcciones de los comités intermedios, de distritos municipales y provinciales”, indicó.