Presidenta de la Organización de las Naciones Unidas de la Música y el Arte en Miami reconoce a Wilfrido Vargas y Los Hermanos Rosario

Lilubeth Vilera, artísticamente conocida como “Lilu Pink”, encargada de presidir la UNOTA (Unión de Organizaciones de las Naciones Unidas para el Arte y la Ciencia) en la ciudad de Miami y el Consejo Internacional de la música para los Estados Unidos, ha reconocido la carrera de importantes figuras de la música y del mundo del entretenimiento.

Dentro de los artistas reconocidos por Lilu Pink en nombre de la organización, se encuentra el dominicano Wilfrido Vargas, en categoría diamante siendo la más alta distinción.

Este acto de entrega al merenguero, se realizó en su natal Altamira, provincia Puerto Plata, en los salones de la Alcaldía Municipal, destacando por Lilu que este tipo de reconocimientos, en su máximo nivel, se debe al impacto e influencia que el maestro Vargas le ha aportado de manera significativa a la música latina, a lo largo de su trayectoria.

Otros artistas dominicanos reconocidos por Lilu Pink Vilera en nombre de UNOTA son: Los Hermanos Rosario, y próximamente Fernandito Villalona, Jochy Santos y otros que serán previamente anunciados.

Además, en la misma categoría diamante, se encuentra la distinción al colombiano Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y en otras categorías Jerry Rivera, Jay Whealer, Daddy Yankee, Marc Anthony, Rubén Blades, Sergio George, Tonny Succa, entre otros, músicos y figuras de todo ámbito en el arte.

La UNOTA con su presidenta de Miami y el consejo internacional de la música para EEUU representadas ambas por Lilu Pink Vilera, añaden un valor agregado a sus organizaciones, debido a la amplia trayectoria y curriculum de la destacada en el arte.

Un poco más de Lilu Pink Vilera

Lilu Pink es venezolana de nacimiento, ciudadana americana, con casi 30 años en el negocio del entretenimiento y la industria musical.

Se ha destacado manejando artistas, es cineasta con trabajos disponibles en Amazon, Netflix y diversas plataformas, realizadora de diversos videos musicales para José Alberto el Canario, La Insuperable, Oscar D’ León, Rafael el pollo Brito, Charlie Cruz, Willito Otero, Don Omar, Robert Vilera, entre otros. Productora de comerciales e infomerciales de tv para Telemundo y Univisión, también siendo creadora de contenidos de Tik Tok e IG para Oscar D’ León, Rafa Rosario, Canario, Ramón Orlando, Tito Rojas, Los Adolescentes, Dj Next, Chef Manu y peloteros de béisbol famosos. Es gerente de regalía (Royalty Manager) para Sergio George y Oscar D’ León y otras personalidades.

Ha realizado composiciones para Eddie herrera, Hermanos Rosario, Pollo Brito, Nelson Arrieta, Los adolescentes, por mencionar algunos. Es miembro activo de Los Grammy Americanos, Latinos y Emmy. Maneja sus propias marcas “For Artist Home”, “I Love Lilu by Lilu Pink” y sello discográfico “Lilu Pink Label”, además es terapeuta certificada.

Lilu Pink Vilera, visita constantemente República Dominicana, realizando diversos trabajos de dirección, producción y contenido de marcas que la mantienen actualizada en el país y donde precisamente desea seguir reconociendo grandes pilares del arte y entrenamiento, que generen motivación a las nuevas generaciones.