Rosaly Rubio quisiera hacer un tema con Farina y Melymel

La artista firmada hace tres años por la compañía Vulcano Music, de la que también son parte Rochy RD, Bulin 47 y Lápiz Conciente, dijo este jueves en una entrevista a Más VIP que quisiera hacer un tema con sus colegas Farina y Melymel.

“¡Claro! Raperas… claro que si”, respondió Rubio a la pregunta de si le gustaría colaborar con “La Nena Fina” y “La Mermelada”, tras confirmar estar de acuerdo con la propuesta del productor musical Raphy Pina de unir a las exponentes urbanas.

Además, la intérprete de “Menta” expresó que ya ha hablado con relación a trabajar junto a la colombiana con la que ha coincidido en varias ocasiones.

“Ya yo dije que Farina”. “Hicimos algo durísimo en un campamento que hemos hecho recientemente, vengo haciendo cosas duras, o sea, que Farina sería genial”, agregó la cantante.

También la ganadora del reality “Tú Show Vale un Carro” resaltó la humildad de Farina y explicó que para ella es muy importante ese valor, por lo que ahora que conoció a la rapera de manera oficial, tiene más deseos de realizar la colaboración.

“La conocía oficialmente hoy, me pareció súper linda, súper buena gente y muy humilde y para mi eso es muy importante. Yo creo como que si yo, no sé, como que yo la tenía en un punto, obviamente la tengo en un pedestal, sumamente talentosa, sumamente capaz y ver que detrás del artista hay un ser humano sensible, sencillo me hace querer colaborar. Claro que si que hablamos de eso y ojalá se de algo”, sostuvo Rosaly Rubio, quien fue una de las invitadas junto a Farina y otras personalidades a la inauguración del Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana.