Anuel AA y su equipo de trabajo retenidos en Chile

Luego de posponer su concierto del pasado 24 de mayo en el Estadio Sokol de la ciudad de Antofagasta en Chile, el artista Anuel AA informó a sus millones de seguidores a través de su Instagram que tanto él como su equipo de trabajo se encuentran retenidos en ese país por las autoridades de sanidad de ese país, a raíz de cuatro casos de COVID-19 que pidieron detectar entre las personas que acompañan al rapero puertorriqueño.

Aunque el intérprete de “Narcos” prometió hacer todo lo posible para que el espectáculo se realizara ayer y continuar con otro esta noche, lamentablemente no pudo ser posible, ya que ahora deberá permanecer aislado.

“Yo ayer loco por llegar a cantar y hoy definitivamente tengo que cancelar y no puedo  ni posponer el show de ayer qué casi logramos hacerlo hoy en Antofagasta, porque 4 personas de mi equipo de trabajo dieron positivos al covid y hasta se lo llevaron como quien dice presos y los tienen retenidos hasta que salgan negativos, SON LAS LEYES DEL PAÍS!!! Ahora tenemos que estar todos encerrados aquí por 24 horas hasta tanto podamos asegurar que el resto de mi equipo se verifique y tengamos los resultados. Mañana ya les digo finalmente cuándo es que me voy a trepar a tarima!!!!!!!!! LOS VOY A MANTENER AL TANTO DE TODO!!!!!!”, escribió Anuel este miércoles en sus historias.

El cantante anunció su gira “Las leyendas nunca mueren world tour”, que se estaría presentando en territorio chileno el 24, 26 y 31 de mayo, coincidiendo en tiempo con su exnovia Karol G que se presentó esta noche en Arena Movistar de Santiago.