Cuando los paramédicos del 911 llegaron, Ray Liotta ya estaba muerto

La Policía Nacional informó a través de un comunicado enviado a los medios, que los paramédicos del Sistema de Emergencias 9-1-1 habrían encontrado sin vida al actor estadounidense Ray Liotta, de 67 años, cuando llegaron al hotel Casa del Árbol, parte del complejo Casas del Siglo XVI en la Zona Colonial, donde el protagonista de «Goodfellas» estaba hospedado al momento de su muerte.

«A las 5:59 am el servicio de 911 recibió una llamada reportando el caso y las unidades llegaron al lugar a los 12 minutos, comprobando que la persona ya se encontraba sin vida», explicó la institución castrence.

Una fuente también dijo a CNN que la llamada fue realizada por una mujer de habla inglés y que la misma sólo decía: “Oh Dios mío, no está respirando”.

Aunque las autoridades dominicanas realizan las pesquisas de lugar, se presume que un infarto podría ser la razón del deceso de Liotta, ya el cuerpo no presenta ningún rasgo de violencia.

Liotta llegó al país acompañado por su prometida Jacy Nittolo, para filmar la película “Aguas peligrosas” en territorio dominicano.